Blog |
Guías

Desbloqueando el Potencial de Salesforce Marketing Cloud con DESelect: Simplificando la Segmentación Sin Código

9/4/2024

En el mundo del marketing digital, la capacidad de llegar al público adecuado en el momento preciso es fundamental para el éxito de cualquier campaña.

Sin embargo, para muchos profesionales del marketing, la creación de segmentos avanzados en Salesforce Marketing Cloud puede ser un gran desafío. Es aquí donde entra DESelect, una aplicación innovadora diseñada para simplificar la segmentación sin la necesidad de escribir código SQL.


¿Qué es DESelect?

DESelect es una aplicación para Salesforce Marketing Cloud que tiene como objetivo facilitar la vida de los profesionales del marketing al ofrecerles una solución de segmentación sin código.


¿Por qué lxs usuarios de Marketing Cloud necesitan DESelect?

Una actividad clave para un profesional del marketing orientado a los datos es crear campañas altamente segmentadas y audiencias sofisticadas, y esto no debería ser difícil. Sin embargo, crear un segmento o audiencia más complejos en la plataforma Marketing Cloud requiere conocimientos sobre la escritura de consultas SQL. Esto puede resultar complicado y no todos se entusiasman con la idea de escribir SQL. Algunos equipos no están preparados para SQL cuando comienzan con SFMC y se dan cuenta de que necesitan mejorar las habilidades de su equipo o invertir en externalización.

Los obstáculos relacionados con SQL son uno de los puntos críticos que DESelect aborda a través de una solución intuitiva de arrastrar y soltar para SFMC. Además, DESelect ahorra hasta un 50% del tiempo necesario para crear segmentos avanzados, incluso para usuarios que conocen bien SQL.


¿Por qué debería tener DESelect?

DESelect es una plataforma que permite a los usuarios de Marketing Cloud segmentar audiencias sin necesidad de escribir SQL y utilizar reglas para evitar que los suscriptores reciban demasiados mensajes. Desbloquea nuevas oportunidades de ingresos, elimina las dependencias técnicas y envía el mensaje correcto a las audiencias adecuadas el número adecuado de veces.

Ahora que conoces los beneficios de DESelect, ¿estás listo para descubrir más?

Únete a nosotros en nuestro próximo webinar en colaboración con DESelect el 18 de abril a las 11 a.m. CST para explorar aún más cómo esta herramienta puede potenciar tu estrategia de marketing.

¡Regístrate ahora dando click a la siguiente imagen!

Regístrate al webinar: You Have Marketing Cloud.. Now What?
Webinar: You Have Marketing Cloud... Now What?

entradas RECIENTES

Anuncios

Lo que Necesitas Saber sobre Salesforce Connections 2024

Descubre las últimas tendencias en marketing digital en Salesforce Connections 2024, que se llevará a cabo del 22 al 23 de mayo de 2024 en Chicago, Illinois. Bajo el lema "El momento de los datos y la IA donde todo encaja", este evento está diseñado para reinventar el marketing, el comercio y las experiencias del cliente a través de la inteligencia artificial.
Guías

¿Qué hacer después de la implementación de Marketing Cloud?

En este blog post, recapitulamos el webinar "You Have Marketing Cloud... Now What?" presentado por Orange Digital CX y DESelect durante el cual exploramos los siguientes pasos esenciales después de implementar Salesforce Marketing Cloud (SFMC). Destacamos cómo DESelect actúa como el puente perfecto entre los módulos básicos y avanzados de SFMC, permitiendo a los usuarios optimizar la segmentación de audiencias sin necesidad de consultas SQL complejas.
Guías

¿Cómo comenzar con Salesforce Marketing Cloud?

¿Por dónde empezar con Marketing Cloud? ¿Qué hacer después de implementar Marketing Cloud? Con estas estrategias de capacitación, gestión de cambios y planificación estratégica, estarás listo para optimizar tu experiencia con Salesforce Marketing Cloud. No te pierdas la oportunidad de llevar tu marketing al siguiente nivel.